jueves, 30 de abril de 2015

La importancia de cuidar de la salud de nuestros hij@s


Queridos amigos,

Hoy estoy muy contenta porque tengo un guest post en el que colabora una compañera que conozco hace unos años gracias a los grupos de mamás emprendedoras en los que nos movemos ambas.

Se llama Mayte F. Lurbe, y es la creadora de la web FarmaEcoLógica, y viene a hablarnos de su nuevo programa de salud en la familia.

Y sin más preámbulos os dejo con su artículo:


Querida mamá,

¿Te ha pasado alguna vez que se ha puesto malit@ tu bebé y has tardado en reconocer qué le sucedía?

Es una situación en la que he estado y no es nada agradable. Si a ti también te sucedido sabes de lo que hablo.

Cuando tu bebé aun no sabe hablar y se pone malit@ darías cualquier cosa por poder comunicarte y que te indicara qué le pasa, qué le duele, qué le molesta.

Gracias a la comunicación por signos esta situación se hace más fácil, pues antes de aprender a hablar tu bebé aprende a signar y te puede decir si se encuentra mal y qué le duele. De verdad que es un alivio poder comunicarte con tu bebé en esta situación. Te ofrece la tranquilidad de que podrás poner remedio a su malestar tan pronto como te lo diga.

Conocer directamente qué es lo que le está haciendo daño a tu bebé porque él/ella te lo expresa directamente es una ventaja enorme. Puedes acudir al pediatra o a la oficina de farmacia con una indicación precisa de lo que le sucede. Esto le ahorra a tu bebé el estar probando distintos tratamientos que a veces son un poco agresivos con su organismo.

Si decides cuidar de la salud de tu bebé y/o tu hij@ de una manera natural y tienes en casa tu botiquín de Fitoterapia y Homeopatía, sabrás inmediatamente que medicamento necesita, podrás empezar el tratamiento mucho antes, con lo cual será mucho más efectivo y su recuperación será más rápida.

Si tu bebé ya es capaz de signar, ya tienes mucha ventaja.

Si quieres cuidar de su salud de una manera natural puedes aprender en el programa “Fitoterapia y Homeopatía para Bebés y Niñ@s” .


Directora de la formación “Fitoterapia y Homeopatía para Bebés y Niñ@s
Madre de tres hijos, Asesora de Lactancia y Farmacéutica.




Mayte, muchísimas gracias por tu colaboración en el blog "Mi lunita y yo", esta es tu casa y serás bienvenida siempre que quieras!

Miriam Escacena


¿Te ha gustado este artículo?
Te agradecería mucho que me dejases un comentario, así puedo ir mejorando con tu feedback e ir publicando sobre los temas que te interesen. 

También puedes suscribirte aquí  a la lista de correo, recibirás un estupendo regalo y te avisaré de todas las novedades. Gracias de corazón.

1 comentario:

  1. No soy mama, y estoy lejana de serlo, pero me gustan estos blogs, por que se que para alguien deben ser de mucha ayuda!

    Gracias por dejarme tu blog! desde ya te sigo
    Besito Into Seven One

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario