Sobre mi

¿Por qué escribo este blog?




Parece que fue ayer cuando tuve la experiencia más fuerte y a la vez más bonita de mi vida. Traje al mundo una niña preciosa que ha revolucionado mi alma en todos los sentidos. Viví un embarazo empapado por la "hormona de la felicidad" que me hizo disfrutar de multitud de sensaciones nuevas.
Como todas las madres, tenía ganas de hacerlo todo lo mejor posible y así lo he intentado. Leí mucho desde el primer día y pedí consejos a las experimentadas.

Sin embargo, después de pasar por la gran experiencia de dar a luz y comenzar esta nueva etapa de mi vida me di cuenta de que había aún muchas cosas que me hubiera gustado saber y que cada día voy aprendiendo poco a poco, sobre todo en lo relacionado con el parto respetuoso, la lactancia, la crianza natural y con apego y el desarrollo del aprendizaje la creatividad.

Aunque hay muchas cosas que he podido poner en práctica todo a sido a base de investigar y buscar información en la red, ya que no he tenido a nadie que me haya hablado de estos temas de primera mano.

Siempre he pensado que sería buena idea tener un lugar en el que ir recopilando la información que he ido aprendiendo con el fin de poder compartirla con todo el que quiera de una forma eficaz.

Aunque tengo mucha información en mi cabeza me falta tiempo para poder plasmarla, pero tengo la ilusión de poder ir haciéndolo poco a poco. Pronto verá la luz el proyecto que he comenzando junto a mis mejores amigas fundando una asociación de crianza en Las Rozas: Asociación entre nubes, en la que os invitamos a colaborar a todos los que queráis.

Durante el último año he aprendido también infinidad de cosas, además de las relacionadas con la crianza muchas de ellas sobre temas de emprendimiento en la red. Mi gran sueño sería poder trabajar en mi propio proyecto personal desde casa y de este modo poder disfrutar al máximo de mi pequeña.

He conocido a personas estupendas de las que he podido aprender mucho y he  comenzado mi propio camino uniendo mis dos pasiones: la enseñanza y los niños. Podéis ver mi pequeño emprendimiento en mi web  Comunicación con bebés, la cual espero que os guste tanto como a mi que me está dando muchísimas alegrías.

En este blog os informaré tanto de las charlas y actividades que programe como de otros eventos interesantes relacionados con la infancia y la educación de nuestros pequeños, así como de temas que he ido descubriendo y aprendiendo con mi hija y que me parecen interesantes para poder compartir.

Es nuestro granito de arena y nos será muy grato saber que podemos servir de ayuda!! Nos hará mucha ilusión leer vuestros comentarios!

Un gran abrazo y bienvenidos!


Mi lunita y yo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario