martes, 26 de mayo de 2015

Gran sorteo aniversario #SorteoCCB


Queridos amigos, 

Os doy la primicia de algo nuevo que me traigo entre manos.. Emoticono wink


Este mes de junio estoy de aniversario: se cumplen 3 años desde que decidí lanzar mi proyecto y mi web a base de quitarme horas de sueño.

He de reconocer que no se parecía nada a lo que es a día de hoy, ya que en ese momento estaba trabajando también por cuenta ajena y mi hija era muy pequeña, por lo que era todo un reto lograr sacar algo de tiempo para lo que acababa de descubrir que era mi pasión, o mejor dicho "mi elemento", como diría Sr. Ken Robinson: la infancia y la educación.




Durante este camino de emprendimiento he aprendido muchísimo, también me he equivocado mucho, de los errores he sacado un mayor aprendizaje si cabe y sobre todo me he conocido a mi misma y he experimentado un gran crecimiento personal.


He tenido la suerte de conocer a gente maravillosa que de la que he aprendido y me ha ayudado a avanzar, y es por ello que me gustaría compartir mi alegría con todos vosotros y celebrar esta fecha tan significativa en este momento de mi vida. 


¿Os animáis a acompañarme? Pronto os iré contando más detalles del "Gran Sorteo de Comunicación con Bebés". Durante estos días voy a estar preparando toda la logística, ya tengo grandes amigas emprendedoras (como Jessica Gestoso de Mamá es una friki, María Algueró de Atención y Cuidados del Bebé y Mónica Álvarez, entre otras)  que se unen a mi alegría y me han ofrecido algunos de sus maravillosos productos como regalos que se sumarán a los que yo misma ofrezca, ¡eso por descontado!


Mientras lo voy preparando os iré desvelando algunos detalles a través de las redes sociales y con el hastag #SorteoCCB (Sorteo de Comunicación con Bebés).




Participar será muy sencillo, sólo tendréis que dejar un comentario en bajo esta entrada y compartir la imagen del sorteo en redes sociales. Ah! Y estar en mi lista de correo, que doy por hecho que si me lees lo estás ya, pero si no puedes hacerlo aquí en un minuto sólo dejando tu nombre y tu email. También sería genial si visitáis las páginas de las colaboradoras que se van a ir uniendo a este evento, ya que es todo un detallazo el que tienen y así entre todos nos ayudamos a difundir nuestros proyectos, que es la única forma que tenemos los pequeños emprendedores de salir adelante..  :-)

Bueno, como último dato os digo que podéis participar DESDE YA hasta el día que realizaremos el sorteo, que será el lunes 15 de junio para prepararnos para "terminar el cole" y recibir el veranito con alegría, y además el día es significativo porque también comenzamos una nueva edición de uno de mis cursos tan queridos que ya echaba de menos. 



Un abrazo enorme y gracias por vuestro incansable apoyo, ¡sin vosotros nada de esto sería posible!Emoticono heart

PD: No te olvides de visitar la página de aniversario de mi web donde iré describiendo todos los regalos! 

Miriam Escacena


¿Te ha gustado este artículo?
Te agradecería mucho que me dejases un comentario, así puedo ir mejorando con tu feedback e ir publicando sobre los temas que te interesen. 

También puedes suscribirte aquí  a la lista de correo, recibirás un estupendo regalo y te avisaré de todas las novedades. Gracias de corazón.

6 comentarios:

  1. Felicidades por los 3 años <3! no se si pueda apuntarme, ya que no soy madre :C

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. No dejas de sorprenderme , siempre estás innovando y probando cosas nuevas. Si necesitas algo de mi, ya sabes dónde estoy, besos

    ResponderEliminar
  3. Participo!! He compartido a través de facebook :)

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Olga!! Por favor, podrías etiquetarme para que lo vea? Sois muchos y a veces es complicado encontraros.. Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  5. Soy Bea Álvarez Martín comparto un sorteo genial

    ResponderEliminar
  6. Genial Bea!!! Por favor, etiquétame cuando compartas así lo veo.. :-)

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario

Se ha producido un error en este gadget.