domingo, 19 de octubre de 2014

Si tu sueño es emprender online, ¡este es tu curso!

Querid@samig@s!


Hoy os comparto mi emoción porque estamos a puntito de empezar mi curso en La Escuela de Mamá, curso que llevo preparando con mucho trabajo e ilusión desde el verano y que por fin comenzará el próximo miércoles 22 de octubre


En este primer trimestre de vida de La Escuela voy a comenzar con un curso dirigido a emprendedores, ya que durante mi andadura me he encontrado con algunos obstáculos que he tenido que ir resolviendo yo sola, y ahora me gustaría aportar mi granito de arena y acompañar a otros en el fascinante camino del emprendimiento.







¿Y de qué tratará el curso?


Mi idea es hacer de "traductora" en la difusión de los aspectos legales más importantes que nos afectan cuando pretendemos crear un negocio a través de la web. Me ha costado lo mío hacerme con ello, y después de asistir a varios cursos y asesorarme con los mejores quiero allanar el camino a otros, y sobre todo lograr que los emprendedores tengamos las cosas claras y no nos creamos lo primero que nos cuentan, sobre todo cuando el desconocimiento de ciertos temas puede traernos sorpresas desagradables en forma de multas, y yo me niego a que esto pase y eche por tierra los sueños de nadie!!!



Por eso en mi curso voy a explicarme de forma sencilla y entendible por todos, (sobre todo por los que no somos juristas), cómo te afecta la Ley de Protección de Datos en tu emprendimiento, qué debes saber sobre tu web o blog, y además cómo debes prepararte para cumplir la mal llamada "ley de cookies", (LSSI) y hacer las cosas bien desde el principio.


Si quieres conocer un poco más cuál es la idea del curso en este vídeo puedes ver la entrevista que me hizo Paloma Reino de Ingresos hoy en día cuando la Escuela aún no había abierto sus puertas:


  


Te invito también a que leas algunos de los artículos que he escrito en referencia a estos temas, seguro que te sirven de ayuda y te aclaran un poco las ideas!







Aquí puedes ver el webminar que hicimos Rebeca López y yo el pasado 7 de octubre hablando un poquito más sobre el curso:





Por último, en este vídeo tienes la presentación del curso al completo:





Qué, ¿te animas? 

Si pinchas la imagen de abajo irás a La Escuela y podrás matricularte ahora, porque aunque siempre puedes hacerlo durante esta semana tendrás la opción añadida de hacer el curso con tutoria!!






Cualquier duda que se te ocurra no dudes en preguntarme en los comentarios!

Un abrazo y mil gracias por haber llegado hasta aquí!



Miriam


¿Te ha gustado este artículo?
Te agradecería mucho que me dejases un comentario, así puedo ir mejorando con tu feedback e ir publicando sobre los temas que te interesen. 

También puedes suscribirte aquí  a la lista de correo, recibirás un estupendo regalo y te avisaré de todas las novedades. Gracias de corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario