domingo, 5 de octubre de 2014

Semana Internacional de la Crianza en Brazos 2014


Queridos amigos, 

¡Esta semana estamos de celebración!

Ya el pasado mes de agosto nos uníamos a la semana mundial de la lactancia materna que aquí en España celebramos también la primera semana de octubre.

Pues hoy os contamos que estamos celebrando la Semana Internacional de la Crianza en Brazos, que organiza la organización Babywearing Intertational entre los días 5 y 11 de octubre.

Poco a poco se va entendiendo y conociendo el porteo, y eso es una gran noticia!!

Así como muchos padres y madres llegamos al porteo casi por casualidad, (muchas veces por tener las manos libres o evitar barreras arquitectónicas), luego nos damos cuenta de todos los beneficios que conlleva, tanto fisiológicos como emocionales, y afortunadamente cada vez más médicos, pediatras, fisioterapeutas y profesionales de la salud lo recomiendan con argumentos científicos, así que felicidades a todos!!





























Aquí os comparto algunos de los artículos estrella en referencia a este tema, espero que os gusten!

¿Qué es para mi el porteo?
¡Los profesionales médicos ya recomiendan el porteo!
Basta de alarmas en el porteo!




Miriam


¿Te ha gustado este artículo?
Te agradecería mucho que me dejases un comentario, así puedo ir mejorando con tu feedback e ir publicando sobre los temas que te interesen. 

También puedes suscribirte aquí  a la lista de correo, recibirás un estupendo regalo y te avisaré de todas las novedades. Gracias de corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario