miércoles, 20 de agosto de 2014

La Escuela de Mamá: Un proyecto que nace desde el corazón

Queridos amigos,
Hoy os vengo a hablar de un proyecto maravilloso en el que voy a colaborar. Se trata de "La Escuela de Mamá", el cual está organizando mi admirada Rebeca López, al frente de Kisikosas.


La conocí porque estamos en el mismo grupo de mujeres emprendedoras desde hace tiempo, y además hice con ella su curso de autoretrato fotográfico, I love Me, que fue una experiencia increíble y muy gratificante.
La Escuela de Mamá abrirá sus puertas el próximo 17 de septiembre, y será la primera escuela para mamás del mundo de habla hispana, donde poder encontrar formación para mujeres, familia y emprendedores.
Fotografía, diseño, nutrición, imagen personal, costura, educación, medio ambiente, inteligencia emocional, crianza, emprendimiento y mucho más son los temas sobre los que tratarán los cursos del primer trimestre, y de la mano de un gran equipo de profesionales que nos hemos unido al proyecto con toda nuestra ilusión.


De momento comenzamos estas quince formadoras que estamos trabajando ya desde el verano en nuestros primeros cursos para ofrecer de octubre a diciembre, pero a partir de enero prepararemos muchas más cosas y seguro que el equipo se ampliará con más profesionales de distintas áreas, ¡esto va a ser algo grande!



Desde aquí mi más sincero agradecimiento a Rebeca por confiar en mi y darme esta oportunidad. Es un gran desafío estar en este elenco de profesionales de máximo nivel y espero estar a la altura! Confieso que cuando vi mi presentación sentí una emoción increíble..




¿Adivináis sobre qué tratará mi primer curso? Aquí una pista..

Como a mi me gustan los retos, durante este primer trimestre de funcionamiento de La Escuela voy a ofrecer cursos en el área de emprendimiento, allanando el camino de todos aquellos que quieren empezar a caminar por esta senda tan emocionante y basados en mi propia experiencia y aprendizaje durante todo este tiempo. ¿Con qué tema empezaré? ¿Qué os gustaría aprender? Podéis hacérmelo saber en los comentarios..

Me despido confesándoos que me muero de ganas por hacer los cursos que están preparando las compañeras, me van a faltar horas al día para poder disfrutar de todos ellos como quisiera.. ¡Qué emoción! 

Los que os habéis suscrito hace tiempo al boletín de La Escuela ya estaréis más o menos al día de lo que se está cocinando puertas adentro, pero si todavía no os habéis registrado os invito a que lo hagáis hoy mismo y no os perdáis las novedades y los estupendos regalos que estamos ofreciendo las formadoras.. Podéis suscribiros aquí
Un abrazo grande y a seguir trabajando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario

Se ha producido un error en este gadget.