viernes, 22 de marzo de 2013

Colaboración con el Blog de Baby Radio


Grandes noticias!!!!

Esta semana ha sido tremendamente productiva, a parte de haber acudido a dos talleres de emprendimiento en los que he aprendido muchísimo y he conocido a gente extraordinaria, ayer me publicaron mi primer artículo para Baby Radio, con lo cual estoy emocionada.

Llevo escuchando esta fantástica radio con mi hija desde que tenía pocos meses de vida, siempre trae recursos muy interesantes para aprender con los peques y se puede escuchar desde cualquier parte a través de internet, (http://babyradio.es/).

Su blog llega a más de 90.000 familias en diferentes partes del mundo, sobre todo España y latinoamérica, por lo que espero que poco a poco se pueda ir difundiendo el proyecto en el que estoy poniendo tanto amor e ilusión.

Os dejo aquí el artículo deseando de corazón que os guste, un abrazo y feliz viernes!!!

http://babyradio.es/blog-entrada/118/2013-03-21/miriam-escacena-especialista-en-comunicacion-gestual



Miriam


¿Te ha gustado este artículo?
Te agradecería mucho que me dejases un comentario, así puedo ir mejorando con tu feedback e ir publicando sobre los temas que te interesen. 

También puedes suscribirte aquí  a la lista de correo, recibirás un estupendo regalo y te avisaré de todas las novedades. Gracias de corazón.


1 comentario:

  1. Viendo por ahí encontré que realmente babyradio ya existía desde el 2005 original de Grecia.. www.babyradio.gr mismo contenido mismos personajes hasta su mon el dragón es una copia exacta de babyradio original.. Hasta el contenido que dicen ser creado por ellos esta copiado de babyradio original.. Señores ya está todo inventado que os pensabais.. Tampoco es una idea original como vienen diciendo.. Ya que es copiado de babyradio de grecia.. Pueden ver el facebook de babyradio original www.facebook.com/babyradio.gr.. babyradio gr y veras como sus personajes ya son inventados por esta idea original de grecia.. no de benji montoya ni gestoflor..
    Espero que con esta información quede claro de que ya está todo inventado y que ellos no han inventado nada.. Lo que no sé hasta qué punto tienen ellos la legalidad de copyright de los personajes y contenido..

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario

Se ha producido un error en este gadget.