lunes, 30 de julio de 2012

Cositas de mi princesa..

Con esta entrada inauguro una sección en la que quiero ir escribiendo grandes frases de mi pequeñita, ahora que está empezando a hablar como un loro, y no dejo de reirme con ella!!

Ayer andaba trasteando por la casa y de pronto se acercó a mi y me dijo:

Mamá, quiero poner el váter en el salón vale? Que me gusta muchooooo!!!!!

(2 años, 5 meses)

Me encanta!!


Bueno, he de explicar que desde que empezamos con el tema de quitarle el pañal le compramos un juguetito muy estimulante, que canta canciones cada vez que se "hace el trabajo".   ;-)


Miriam


¿Te ha gustado este artículo?
Te agradecería mucho que me dejases un comentario, así puedo ir mejorando con tu feedback e ir publicando sobre los temas que te interesen. 

También puedes suscribirte aquí  a la lista de correo, recibirás un estupendo regalo y te avisaré de todas las novedades. Gracias de corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario